HYUNDAI SANTAFE 2013

HyundaiEl Hyundai SantaFe 2013 se lanza a la conquista del segmento de los todoterreno de tamaño mediano. Cuenta  con una nueva imagen, más espacio y sistemas tecnológicos avanzados.

 Hyundai SantaFe 2013 fue desarrollado en Corea y EEUU, esta nueva versión tiene un mayor espacio interior, en el  diseño este automóvil adopta un aire  familiar a través elementos como la  parrilla hexagonal cromada y su gran espacio.

 En el interior muestra una presentación mucho más moderna que la versión anterior, con materiales de una calidad superior, el espacio de este vehículo es mayor para las piernas y en el maletero también aumentó su capacidad.

 En el equipamiento del Hyundai SantaFe 2013 incluye elementos como el control de descensos, el arranque en pendiente, los reposacabezas activos y siete airbags. Igualmente  resultan interesantes los nuevos sistemas implementados en este modelo como: el aviso por cambio involuntario de carril, la cámara de visión trasera, la dirección configurable en diferentes modos –Flex Steer System-, el climatizador dual con ionizador, la pantalla TFT para el ordenador de viaje o el sistema de iluminación adaptativa del cuadro en función de la luz exterior.

 La nueva Santafe tiene un concepto de diseño ‘Fluid Sculpture’ (Escultura Fluida), que genera ahorro de combustible. En definitiva  este es un auto que cambia elegancia, espacio y comodidad, convirtiéndose en la mejor alternativa de compra que ya se encuentra disponible en Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s